Términos y condiciones de venta

MODOS DE PAGO

Los pagos se realizarán a través de tarjetas de crédito, visa, visa electrón, mastercard.
El pago se realizará de acuerdo a las normas y sistemas seguros utilizados por CECA.

POLÍTICA DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados en el lugar indicado por el cliente, el cual queda anotado en el momento del registro, y se realizarán a través de empresa de mensajería.

La entrega de los artículos se realizará entre los 2 y 7 días posteriores a la realización del ingreso por cualquiera de los medios ofrecidos.

Una vez recibida la mercancía debe ser revisada y en caso de anomalías comunicarlo al vendedor dentro de las 48 horas de la recepción del mismo.

Si un producto se encuentra agotado se pueden poner en contacto con la empresa para informarles de la fecha de reposición.

GASTOS DE ENVÍO

Los portes serán gratuitos para todos los envíos en península, para Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares se calculará en el momento de realizar la confirmación.

Los envíos internacionales se calcularán automáticamente en el momento de realizar la confirmación de compra, de acuerdo con el peso y país de destino.

En ningún caso estarán incluidos en el precio final recargo de aduanas o cualquier otro tipo de arancel, que será abonado por parte del comprador.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En ningún caso se admitirán devoluciones que no hayan sido acordadas por escrito con INDOTARA. al email compras@indotara.es y dicha petición ser aceptada.

El comprador tiene un plazo de 10 días, desde que recibe el producto, para realizar cambio por otro artículo, si así lo desea, esta empresa no contempla la devolución del importe pagado. En caso de no realizar el cambio, se entregará una nota de abono para la siguiente compra que podrá realizar sin límite de tiempo y caducidad.

Este derecho establece que el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, mismo embalaje original, etiquetas, etc…

Los artículos ya usados no serán aceptados.

Se aconseja utilizar, en caso de devolución, servicio de mensajería seguro y testado. La responsabilidad de la devolución será del comprador e INDOTARA no se responsabilizará por daños, robos o pérdidas de los productos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable a la presente compraventa es la española. Para cualquier discrepancia o litigio que se derive como consecuencia de esta compraventa, las partes con renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Santander Capital, aceptando expresamente la sumisión a los mismos.